lunes, 25 de mayo de 2020

TREBALL DIMARTS


DIMARTS 26 MAIG

CASTELLANO


Hola chicos/as, aquí os dejo los trabajos de hoy.


COMPLETA ESTA FICHA
Después tienes que hacer una presentación por escrito con muy buena letra, explicando todo sobre ti.

Por ejemplo:
Me llamo Ramón, tengo 7 años, mido 1,20 cm y peso 24 kg. Mi madre dice que ya estoy muy mayor porque mi talla de zapatos es 34, todos me van pequeños.
Mi juguete favorito es...

Mándame el escrito a: rcortes@ceipsesrotesvelles.com
junto con un bonito dibujo tuyo.


ENTRA EN EL SIGUIENTE ENLACE Y HAZ LA FICHA INTERACTIVA DE   SÍLABAS EN EL ORDENADOR  O  LA  TABLET. CUANDO LE DES A "TERMINADO" TENDRÁS  DOS  OPCIONES:

1-COMPROBAR  MIS  RESPUESTAS.

2-MANDÁRMELA  DIRECTAMENTE A MI CORREO.

TENÉIS QUE MANDARLO A MI PROFESOR/A Y TENDRÉIS QUE PONER  VUESTRO:
-Nombre.
-Curso:2nA
-Asignatura: Castellano
EMAIL: rcortes@ceipsesrotesvelles.com

 Ficha de Castellano de sílabas.
 
                      SÍLABAS. Clica encima del enlac.
 





MATES



PROJECTES

Clica sobre.

Les plantes s'alimenten



 
ARTÍSTICA

Ja que la lectura d'ahir va ser: "El pallasso que no volia fer riure", aquí vos deix una activitat de plàstica. 

La podeu fer com més vos agradi i amb el material que tengueu per casa: cartó, cartolina, plats de paper, diaris, revistes.... temperes..... No importa que sigui exactament com aquesta, les fotos són per a que tengueu una idea.

En acabar-la envia una foto a: xcrespi@ceipsesrotesvelles.com


 

 


 




Salutacions
Xisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario