martes, 12 de mayo de 2020

ED. FÍSICA 13/05/2020

¡¡¡HOLAAAA FAMILIAS!!!

¡¡¡FELIZZZZ MIÉRCOLES!!!

¿Que tal vamos con el comienzo de la Fase 1? Todavía no ha cambiado mucha cosa para vosotros, pero al menos ya podéis quedar con amiguitos un rato para divertiros. Sabéis que? Yo desde hoy ya he empezado a ir el colegio, y cuando esta mañana he entrado, después de casi 2 meses sin ir y lo he visto tan vacío sin vosotros, me ha dado muchísima pena. Tengo muchas ganas de que se termine todo eso y de veros correr de nuevo, como locos, por los pasillos. Os prometo que no os voy a reñir, ejejejejejej,bueno, un poquito sí, que las normas hay que cumplirlas

Bueno, vamos con la sesión de hoy? Hoy os traigo un juego motriz de mesa virtual. No tenéis que imprimir absolutamente nada. En la Fase principal os lo explico... Vamos allá.

- FASE ACTIVACIÓN: Calentamiento de abajo a arriba (Como siempre).

- FASE PRINCIPAL: Cómo ya os he dicho antes, hoy os traigo un juego motriz de mesa virtual. Si no podéis jugar hoy en familia, porque igual algunos papis ya están trabajando, os recomiendo que juguéis el fin de semana porque lo vais a pasar genial. Simplemente tenéis que clicar encima de la imagen que tenéis debajo, leer las normas, que son muy sencillas y en la derecha, elegir el curso 1º y 2º. Una vez en el tablero, a bajo a la izquierda tenéis el dado virtual que, clicando sobre él, os dirá que número de casillas os tenéis que mover. Luego tenéis las fichas de 4 colores, las podéis mover a la casilla que os ha tocado y clicando (cuando sale la manita en la flecha del ratón) encima de la casilla os sale el ejercicio que tenéis que realizar. 
Au ido... al ataque.  Espero que lo paséis suuuuper bien.


CLICAR AQUÍ PARA IR A JUGAR


- FASE FINAL: Hoy en la fase de relajación y aprovechando que hemos jugado en familia, vamos a hacernos unos masajes. Elegir el objeto que vais a utilizar (pelota, coche con ruedas...) cualquier cosa que se pueda utilitzar para hacer un buen masajito en la espalda. Nos tumbaremos y durante 2 o 3 minutitos uno le hará un masaje al otro pasando el objeto por toda la espalda. Después cambiaremos y el que ha hecho el masaje lo recibe y el que lo ha recibido antes, es el que lo hace.

Ya me contaréis que tal os ha ido... recordad que mi mail es : mjcampillo@ceipsesrotesvelles.com

Un super besote para todos

Que paséis una feliz semana.

Vuelvo el próximo miércoles con más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario