martes, 16 de junio de 2020

ED. FÍSICA 17/06/2020

¡¡¡HOLAAAA FAMILIAS!!!

¡¡¡FELIZZZZ MIÉRCOLES!!!

Hoy la sesión de Educación física va a ser un poquito especial, y es que hoy, mi última sesión de Ed. Física virtual con vuestros peques, es la última que realizo con ellos, ya que el año que viene estos pequeñines se van a tercero y tendrán otro/a profe de Ed. Física.

He pensado mil formas de agradecerles a estos pequeños héroes y heroínas todo este tiempo que hemos pasado juntos a lo largo de este año, pensé en hacer un vídeo de agradecimiento y despedida, pero como soy de lágrima fácil, no he sido capaz, así que he decidido escribirles una pequeña carta que espero que les guste.

"Estimats petits i petites de 2n,

Ja s'acaba el curs. Un curs extrany, molt extrany diria jo, però  a la vegada molt especial, ja que ens hem conegut i hem pogut viure moltíssimes coses junts. 

Hem ballat, saltat, jugat, rigut...però sobretot hem compartit i ens hem estimat, i moooooolt.

Si hagúes d'elegir què és el que més m'ha agradat del curs que ja s'acaba, ho tendria claríssim. 
Sabeu quin moment és? 
Doncs el moment en què vos venia a cercar per anar a fer ses nostres clases d'Ed. Física.
Aquell instant en què obria la porta i tots vosaltres veníeu corrensos a abraçar-me, creieu-me, no l'oblidaré mai.

Cada un de vosaltres sou molt especials i vos vull dir que estic molt però que molt orgullosa de tots i totes, i aquests darrers mesos vos heu portat com a vertaders campions i junt amb els papis i les mamis, que vos han ajudat moltíssim, heu fet una feinada immensa.

Així que ara toca descansar i disfrutar molt de l'estiu, que vos ho teniu ben merescut.

VOS ESTIM MOLTÍSSIM 💜

FELIÇ ESTIU!

MAJO."


Hoy quiero acabar nuestro trabajo, no diciéndoles ni mandándoles a los peques un vídeo que tengan que repetir, sino poniéndoles una canción, que ellos conocen muy bien, porque la poníamos muchas veces, sobretodo los días que llovía y teníamos que hacer la clase en el aula de Audiovisuales, y lo que quiero es que bailen como ellos quieran a lo FREESTYLE.(OU  YEAHHHHH...)

Los papis y las mamis también os podéis animar, es una canción muuuuuyyyyy divertida y ya sé yo, que hay muchos bailongos y bailongas,jejejeje.




Bueno familias, no quiero despedirme de todos vosotros sin antes dedicaros unas palabras a vosotros también.

Quiero daros las gracias por el enorme trabajo que habéis llevado a cabo durante todo este tiempo que hemos tenido que realizar la educación a distancia. 

Os habéis convertido en nuestras bocas, para explicarles todos los trabajitos que íbamos mandando y también en nuestros ojos, para supervisar todo lo que hacían vuestros peques. Sabemos que habéis hecho todos un gran esfuerzo y por eso os quiero decir MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS ❤❤
QUE SEPÁIS QUE SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE.

FELIZ VERANO A TODOS...

Un besazo enorme

Majo

No hay comentarios:

Publicar un comentario