martes, 9 de junio de 2020

ED. FÍSICA 10/06/2020

¡¡¡HOLAAAA FAMILIAS!!!

¡¡¡FELIZZZZ MIÉRCOLES!!!

¿Que tal estáis? ¿Cómo han recibido la noticia los peques, de que la semana que viene vendrán al centro unas horitas y nos podremos despedir todos como es debido? Bueno...manteniendo las medidas de seguridad que nos exigen, esos sí,  pero lo importante es que podremos volver a estar, aunque sea un ratito todos juntos y el colegio, se llenará de nuevo de pequeñas risas y alegrías.

Nosotros estamos todos ilusionadísimos y con muchísimas ganas de verles. Así que ya sabéis, todos a rellenar el cuestionario porque la semana que viene no puede faltar nadie, queremos verlos a TOD@S.

Bueno, ¿Vamos con la sesión de hoy? La penúltima sesión del curso... Que os apetece hacer hoy? ...porque a lo largo de todos estos meses ya hemos trabajado todos los contenidos que se tenían que trabajar en Ed. Física, bueno, ha faltado uno...uno muy importante que es el trabajo cooperativo, pero bueno, el año que viene lo recuperaremos a tope...

Hoy el equipo de primer ciclo hemos tenido la Sesión de Evaluación de vuestros pequeños y pequeñas, y la verdad es que todas hemos coincidido en lo mismo. Nunca nos cansaremos de agradeceros todo lo que nos habéis ayudado durante todo este tiempo que hemos llevado a cabo la educación a distancia. Sin vosotros, todo este trabajo no podría haber sido posible. Habéis sido nuestra boca, para explicar los trabajos que mandábamos, habéis sido nuestros ojos para supervisar todo lo que han estado haciendo vuestros hijos y lo más importante le habéis puesto vuestro paciencia y vuestro corazón a todas y cada una de las cosas que nos habéis mandado y eso no tiene precio.
Así que PAPIS y MAMIS del primer ciclo de Ses Rotes Velles: MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!

Bueno, bueno...que me emociono, que yo soy de lágrima fácil,jejejejej.

EMPEZAMOOOOOOS....

- FASE ACTIVACIÓN: Calentamiento de abajo a arriba (Como siempre).

- FASE PRINCIPAL: Antes de empezar, como hacemos estas últimas sesiones, hay que coger la botellita de agua, para estar bien hidratados y la toallita para secarse el sudor de vez en cuando.

Bueno, hoy como primer ejercicio os propongo hacer una actividad de acrosport en familia (papis, mamis, hermanos/hermanas) todos podéis hacerlo. El acrosport es un deporte que combina acrobacia y coreografía y en él se trabaja básicamente la fuerza, la agilidad y el equilibrio, mediante figuras. ¿Que? ¿Os animáis? A ver que tal se os da. Os aseguro que os echaréis unas buenas risas y los peques se lo pasarán en grande con vosotros. Aquí os dejo el video (luego quiero veros, ehhh?):



¿Qué tal? mañana os vais a acordar de mi, de las agujetas que vais a tener...ejejeje.

Seguimos... Hoy para mover un poco el esqueleto os traigo unos bailes un poco peculiares, pero muy divertidos... a ver que os parecen?

                                        BAILE 1:  Koo Koo Kanga Roo - Shake Yo Foot 


BAILE 2: Koo Koo Kanga Roo - Superheroes Unite (Este baile lo tenéis que hacer todos super bien porque durante todo este tiempo os habéis convertido en unos auténticos SUPERHEROES)


- FASE FINAL: Y vamos con nuestra vuelta a la calma con nuestra amigas de YOGIC:



Y hasta aquí nuestra clase de hoy...espero que lo hayáis pasado muy bien

Recordad mi mail por si queréis mandarme alguna fotita o video : mjcampillo@ceipsesrotesvelles.com

Un super besote para todos

Que paséis una feliz semana.

Vuelvo el próximo miércoles con la última sesión del curso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario